Desarrollo de Software y Aplicaciones Web Personalizadas
 
 

Imagine un mundo en el que su organización sea capaz de responder a las exigencias empresariales en constante evolución, clientes con amplios conocimientos tecnológicos, con una óptima reutilización de servicios.

Imagine  la capacidad de actualizar cómodamente sus aplicaciones para responder a las presiones competitivas y a los cambios constantes que se producen tanto dentro como fuera de la organización.

 

ADSMorelia® desarrolla, distribuye y mantiene aplicaciones empresariales, que simplifican y agilizan los servicios que su empresa ofrece y además le optimizan recursos.

Nuestros sistemas se caracterizan por tener una interfaz muy agradable y de fácil aprendizaje. Diseñamos cada pantalla de los programas para mejorar su funcionalidad y apariencia. La operación de los sistemas es tan sencilla que tomará muy poco tiempo aprender cada una de sus funciones y herramientas.

Nuestros sistemas corren bajo el sistema operativo Windows 98® en adelante, por lo que le será muy sencillo familiarizarse con los botones y herramientas. Se Instalan en su Red Local y podrá tener acceso desde todas las computadoras conectadas en su red.  El número de computadoras que pueden acceder en red es ilimitado.

Tenemos en catálogo diferentes tipos de software que se desarrolla a la medida de su negocio o empresa:

  1. Servicio de Control y Administración Escolar.
  2. Sistemas Punto de Venta Comercial.
  3. Sistema de Control y Facturación Comercial.
  4. Software Educativo.
  5. Programas de Esparcimiento y Videojuegos.
 
 
Todos los Derechos Reservados ADSMorelia® 2003 - 2013